viernes, 10 de abril de 2015

TRABAJO REALIZADO POR ALEX CALLEJA




EL RUIDO MISTERIOSO
 

Todavía recuerdo aquella noche de ese frío invierno. Reinaba una calma absoluta ,  solo interrumpida de vez en cuando por aquel viento fantasmal. Yo esta -ba en mi cama, vigilando los oscuros pasillos del viejo caserío en el que me alojaba.

Cuando parecía que conseguía cerrar los ojos, escuché un extraño tintineo hacia las afueras de la finca en la que se encontraba el caserío. No había nadie más allí, así que…¿qué podría ser aquello?  ¿Tendría algo que ver con las historietas de fantasmas que se contaban en el pueblo?

 
En aquel momento no lo sabía, así que me puse mi chaqueta y unas zapatillas , y salí a investigar. Hacía mucho frío y la espesa niebla que había me impedía ver con claridad.

Caminé unos pasos hacia unos matorrales de donde

provenía el ruido. No encontré nada, pero pronto volví a escuchar ese suave tintineo.

 Me dirigí al lugar de donde se escuchaba el ruido y encontré una laguna de aguas limpias y cristalinas. Vi una pequeña cueva cerca de allí y caminé hacia ella para encontrar el motivo de aquel ruido. Aunque no os lo imaginabais, también para mi sorpresa, el causante de aquel ruido no era más que un gato al que habían puesto un ruidoso cascabel. Al no encontrar a nadie que se hiciese cargo de él, decidí llevármelo a casa para bañarlo y darle un hogar. Desde ese momento sería mi mascota y mi guardián pues vigilaría mi hogar de noche y de día. Le llamé Toby  y siempre sería mi amigo y mi acompañante para todas mis aventuras
           

Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario